Descripción de marketing
El enrutador inalámbrico de viaje Wireless N, modelo R150WN1X1T, permite crear una zona activa inalámbrica a partir de la conexión con una red a través de cable, para facilitar el uso compartido con dispositivos equipados con WiFi, como tabletas, portátiles, Ultrabook o smartphones.
Ideal para establecer conexiones inalámbricas al viajar, ya sea en habitaciones de hotel, centros de conferencia, salas de juntas, etc., este enrutador WiFi de viaje, de tamaño de bolsillo y diseño con alimentación por USB, es compatible con tasas de datos Wireless N (retrocompatible con redes 802.11b/g).
Directamente configurable mediante un dispositivo inalámbrico, a través de un navegador web, este enrutador de viaje admite varios modos de funcionamiento, como: WISP ("Wireless Internet Service Provider", proveedor de servicio de Internet inalámbrico, tanto "AP", punto de acceso, como cliente), el cual permite compartir una conexión WiFi existente con varios dispositivos, o bien el modo de repetidor de WiFi, el cual amplía el área de cobertura de una red inalámbrica existente, a fin de evitar los "puntos muertos" de la señal.
El enrutador inalámbrico con alimentación USB está diseñado para ajustarse directamente al cargador de pared de un iPad. Para otros cargadores USB de pared o un puerto USB disponible de un portátil, se incluye un cable de extensión USB para alimentación del dispositivo. Este enrutador portátil también ofrece un puerto USB frontal de carga, lo cual permite cargar dispositivos como sea necesario.